El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

• El manuscrito no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración en ningún otro medio impreso o electrónico
  • El contenido del manuscrito se incluye dentro de los temas de interés y está redactado bajo una de las modalidades que publica la REMCB.
  • El manuscrito está en formato Word y cumple con las especificaciones solicitadas por la revista
  • Las citas en texto y referencias bibliográficas cumplen con el formato N-Y del CSE.
  • Las figuras tienen una resolución mínima de 300 dpi (resolución de impresión), la información incluida es clara y legible. Los archivos de las figuras están en formato jpg, png o tiff
  • Las tablas están en formato excel y no incluyen funciones u operaciones matemáticas
  • Los datos numéricos, simbolos y nomenclatura incluidos en el manuscrito cumplen con la normativa del SI
  • Asegúrese de tener la información completa de todos los autores del manuscrito (nombres, apellidos, institución, correo electrónico) y su respectivo acuerdo/autorización antes de someter el manuscrito a revisión.

Ir a Directrices de autores

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.